Matrimonio de Glenn Monroig llega al fin

Luego de casi dos décadas de vida juntos, a Glenn Monroig le toca enfrentarse a la separación de Sonia Rivera, quien ha sido su esposa por los pasados 18 años.
“Esto es como cuando alguien se te muere, pero la persona está viva todavía”, reflexionó esta mañana el artista en analogía con el “proceso de vida” que enfrenta desde el pasado febrero.
“Es un luto diario, por tu vida, porque estas mujeres están todas viviendo y existiendo en la gloria de quienes son, y yo no estoy allí ya”, expresó el cantautor de 60 años.
PUBLICIDAD
La decisión la tomó su compañera, días después del concierto que el artista ofreció en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce, en el que compartió el escenario con la hija de ambos, Salomé.
Aún no han formalizado el proceso de divorcio, pero Glenn no se muestra renuente a ello.
“Creo que verdaderamente todo tiene que ser un proceso de amor y respeto. Cualquiera diría que es muy prematuro, pero ya son 18 años de relación y si esa persona está tan súper seriamente clara de que a pesar de todo el amor que hay entre nosotros, ella ha llegado a un sitio muy de ella, yo no puedo entrar en ‘denial’ (negación), yo tengo que aceptarlo”.  
glenn monroig (horizontal-x3)
Copyright 2014 Salsa Y Control Radio Todos los derechos Reservados Desing WR Grafic.