Joshuah De Jesus & Buena Vibra Sextet – Hecho A Mano

Salsaneo Records, la productora del percusionista puertorriqueño Steve Guasch, ha presentado hasta la fecha salsa con un criterio muy claro. Producciones como La Voz Del Caribe de Herman Olivera, Otra Cosa De La Negramenta, De Nuevo En El Solar de Nabori o Pa´Los Rumberos Del Mundo de Sabadonga son una muestra de la buena salsa que se cosecha por estos dias, todos estos ensambles le apuestan a la buena ejecucion y a numeros ineditos.
Por esta misma linea, Salsaneo nos sorprende nuevamente con Hecho A Mano, debut del ensamble Joshuah De Jesus & Buena Vibra Sextet. La produccion, grabada en La Cueva Del Humo en New York bajo la supervisión de los ingenieros Marcos y Daniel Torres, contó con el talento del tico Felipe Fournier en el vibráfono, Jeremy Bosch y vocalista de Spanish Harlem Orchestra) en los arreglos y, claro, la voz del boricua Joe De Jesus, conocido por ser el cantante en la produccion Influencias (Guaschara). Jeremy Bosch -hermano de Joe De Jesus- se encargo de componer y arreglar todos los tracks de Hecho a Mano , a excepción de Por Mas Que Vivas, la cual fue escrita por Ramon Rodriguez.
Yo Quiero Bailar Contigo es una alegre propuesta con coros ingeniosos y un texto muy inteligente. Buena Vibra es un canción con energía positiva por todos lados.
Depierta, dedicada a Puerto Rico, es un salsa low-tempo con un solo de piano de Darwin Nogueras. Rumbero Guaguanco Pa´l Tite, una canción dedicada a este prolijo compositor puertorriqueño, destaca a Marcos Torres en las tumbadoras. Para tí, Para mí es un cha cha cha mientras que Por Mas Que Vivas tiene una fuerza increíble.
Copyright 2014 Salsa Y Control Radio Todos los derechos Reservados Desing WR Grafic.