Salsa pesada producida por Víctor Manuelle para el niño bonito

Salsa pesada producida por Víctor Manuelle. Esa es la oferta seleccionada por el veterano Ismael Miranda para su disco ‘Son 45’, con el cual precisamente festeja sus 45 años de carrera artística y recalca que “la salsa no está muerta”.
“Me critican porque nunca he cambiado mi ritmo (el sonido pesado), no es para que se enamoren de mi música, es para el bailador porque es lo que me gusta y así empezó la gente a escucharme”, sentenció Miranda, quien se siente profeta en su tierra y confesó que a través de un sueño recibió la revelación para que Víctor Manuelle le realizara el proyecto.
En esta producción, también reúne a sus colegas Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena en el tema ‘Bajo, piano y bongó’, con quienes además realizará la serie de conciertos ‘Los bravos de la Fania’, arrancando el 12 de septiembre en Miami para luego pisar Colombia.
“Hay millones de jóvenes bailando salsa en el mundo. Es el único ritmo con el que ha pasado esto, la salsa no está muerta, no está detrás de una pared, está presente. No tenemos que tener miedo, tenemos que seguir grabando. N’Klabe y NG2 son los únicos que van a seguir nuestros pasos, hay que ayudarlos”, instó para luego añadir “es importante cuidarnos unos a otros sino la salsa va ir en decadencia. Necesitamos sangre nueva y cuando salgan vamos apoyarlos”.
Asimismo, Víctor puntualizó “no se preocupen tanto qué está pasando con la salsa porque está trabajando más que cualquier otro género en el mundo. A los géneros estar de moda, no voy a mencionar nombre, es impresionante ver aquí una primera plana con cualquier otro género que llega a diferentes partes del mundo. Pero El Gran Combo está en Japón, Alemania, al igual que Ismael y a veces no veo la misma importancia y son los mismos lugares y más llenos. Esa grandeza que se da a compañeros, que no les tengo envidia y les deseo lo mejor, me encantaría verla con mis compañeros (salseros). El trabajo está, lo que no hay es la grandeza”.
Víctor compuso cuatro de los ocho temas del disco y los restantes son de la autoría de Juan José Hernández, José ‘Leni’ Prieto, Harold Acevedo y Johnny Ortiz.
“No es un disco cristiano, tiene canciones de temas sociales, que tanto hacen falta; y jocosos con los que no se van a ofender. Lo que más nos gustó es que es salsa pesada”, indicó sobre el disco que se lazó hace unos días al mercado, que también contiene un bolero y un corte cristiano de la pluma de Víctor.


Copyright 2014 Salsa Y Control Radio Todos los derechos Reservados Desing WR Grafic.