De Cuba pa’l mundo entero” el 17 Julio 2017.

La nueva producción fonográfica de Adalberto Álvarez y su Son se graba actualmente en los estudios Abdala, en la capital cubana. El disco incluirá 10 temas, algunos de los cuales serán interpretados por el joven intérprete Ramón Álvarez, uno de los finalistas de la segunda edición del programa Sonando en Cuba.
En declaraciones recientes al portal Cubadebate, el maestro Adalberto Álvarez adelantó que De Cuba pa’l mundo entero será un álbum bien balanceado, donde incluirá varias versiones de temas antológicos de la orquesta, así como siete canciones inéditas de su propia inspiración.
Adalberto Alvarez

Según Álvarez este fonograma da continuidad al trabajo de casi 45 años, durante los cuales la orquesta se ha renovado sin perder la esencia. “El disco tiene un poquito de todo, de tradición, contemporaneidad, un poco de lo que siempre hacemos para el bailador, que es el público para el que trabajamos fundamentalmente”, afirmó el Caballero del Son.
“Independientemente a que hay temas muy novedosos que poseen sonoridades muy actuales, el espíritu trovadoresco y sonero se mantiene, es algo a lo que no renuncio ni renunciaré jamás”, aclaró.
En cuanto al título del disco explicó que lleva el nombre de una de las canciones que lo integran. “’De Cuba pal mundo entero’ fue puesta a consideración del público antes de grabarla, ha funcionado muy bien pero, además, nosotros estamos en Cuba y desde aquí hacemos música para el mundo entero”, recalcó.
Fuente: SUENA CUBANO
Copyright 2014 Salsa Y Control Radio Todos los derechos Reservados Desing WR Grafic.