Nosotros

Acerca de Nosotros

"Salsa y Control Radio From New York.

Salsa y control Radio es una emisora Online sin animo de lucro, dedicada al genero tropical Generando su señal desde diferentes partes del planeta y con mas de 7 años de trayectoria. Nuestra misión es posicionarnos como la emisora online dedicada al Género salsa más reconocida a nivel mundial.
En cuanto a tecnología Salsa y control radio cuenta con los mas poderosos sistemas de streaming que le permiten realizar transmisiones de alta calidad (128Kbps) a través de Internet, esto nos convierte en la propuesta mas fuerte si de calidad de sonido se trata. En cuanto a programación Salsa y Control radio nunca para. Las emisiones se realizan las 24 horas del día, los 7 días de la semana con diversos radioshows entre ellos los meques de la salsa,, Recuerdo Antillano con Carlos Gil y Salsa y Son de Yolanda. Además contamos con radio Dj's los cuales programan el contenido que tú desees escuchar.
La visión de Salsa y Control Radio consta de dos puntos. El primero de ellos es abrirle las puertas y apoyar a todos esos artistas nacientes que buscan una oportunidad en el mundo de la Salsa. El segundo es convertirnos en una comunidad de reconocimiento mundial.

Copyright 2014 Salsa Y Control Radio Todos los derechos Reservados Desing WR Grafic.